DÍA 1 – Teruel y Albarracín
En este viaje recorremos hermosos parajes. Lugares muy conocidos, y otros no tan conocidos que no dejarán impasible a ningún visitante…
Comenzaremos en Zaragoza, para llegar a mitad de mañana a Teruel. Allí el visitante dispondrá de un par de horas libres para poder visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad de los amantes, como sus torres mudéjares, el Mausoleo de los Amantes, la Plaza del Torico y sus edificios modernistas.
Después de comer en un buen restaurante turolense saldremos rumbo a Albarracín, donde de nuevo se podrá recorrer y callejear por sus calles y callejas, para a mitad de tarde salir ya rumbo a Cuenca recorriendo la Sierra de Albarracín.
DÍA 2 – Cuenca
Al día siguiente, en Cuenca, se realizará una visita guiada de algo más de 2 horas, donde se recorrerán los lugares más conocidos de la capital conquense, así como su Catedral, sus Casas Colgadas, el Castillo…
Por la tarde, y después de haber comido en un restaurante de la ciudad, se dejará la tarde libre para que cada uno pueda visitar aquello que más desee, bien los Túneles de Alfonso VIII, bien alguno de sus museos, o simplemente dar un tranquilo paseo por sus ríos y contemplar.
DÍA 3 – Serranía de Cuenca y la Ciudad Encantada
El tercer día amaneceremos en el hotel, donde después de desayunar a modo de buffet libre, moveremos hacia la Serranía de Cuenca, donde visitaremos la Ventana del Diablo y la Ciudad Encantada.
Pondremos el broche a estas vacaciones comiendo en un restaurante de la Sierra de gran calidad, a modo de Menú Degustación para poder probar los mejores platos de la Sierra.
Por la tarde, se regresa a Zaragoza.
Más info sobre este viaje, duración, precios, etc, ¡aquí!