Sorteo Navidad 2019

¿Te gustaría ganar una estancia en un alojamiento de turismo rural en el Reino de los Mallos (Hoya de Huesca) en pleno Pre-Pirineo aragonés, de 1 semana de duración y completamente gratis? (*)

El alojamiento al que nos referimos es Atardeceres d’Aragón, valorado con un 9 de nota media en el año 2018, primer año como alojamiento de turismo rural. Aquí encontrarás más información www.atardeceresdaragon.com

Solamente tienes que hacer esto:

  • En nuestra publicación en Facebook del 21 de diciembre de 2018, comparte públicamente.
  • Menciona con quien / quienes disfrutarías del premio.
  • Déjanos tus datos de contacto y recibe gratis cada mes el Boletín gratuito / NewsLetter de Viajar por Aragón.

Date prisa, el sorteo se cerrará el próximo día 6 de enero, a las 24:00, y daremos el nombre del ganador/a, en los días siguientes.

¡Mucha suerte!

(*) El premio consiste en una estancia completamente gratuita de 7 días / 6 noches para 2 personas en el alojamiento de Viajar por Aragón, Atardeceres d’Aragón, en el Reino de los Mallos (Hoya de Huesca, Huesca). Se podrá canjear para 3 o 4 personas pero en tal caso la estancia sería 5 días / 4 noches. El premio será canjeable (siempre que haya disponibilidad) desde el 15 de abril de 2019, hasta el 7 de octubre de 2019, excluyendo los festivos del  23 de abril, 1 de mayo y 15 de agosto. El premio se podrá canjear en las fechas en que el alojamiento Atardeceres d’Aragón se encuentre disponible. 

Díganos sus datos / Your details:

¿Como te podemos ayudar? / What are you looking for?


Ganadora del sorteo (realizado con Sortea2):

  • SF Carmen

Deja un comentario

Nota: Comentarios sobre el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las opiniones del portal de Internet Viajar por Aragon . Solicitado que se abstengan de insultos , insultos y la expresion vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin explicaciones Aviso.

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan firmados con *

*
*