Semana Santa en Zaragoza

La Semana Santa de Zaragoza convierte a la capital de Ebro en una de las capitales de esta época del año. Dentro de Aragón, es junto a la Semana Santa del Bajo Aragón la que más interés suscita entre los visitantes.

Esta tradición data desde la alta edad media, hace ya más de 700 años, y aunque ha ido variando a lo largo de los años la esencia permanece prácticamente intacta.

Son miles de cófrades los que dan vida a las casi 50 procesiones que se dan cita por estas fechas en la capital aragonesa, procesiones las cuales van casi siempre acompañadas por el sonido de tambores y bombos.

Es además, dadas las fechas, una de las mejores épocas para visitar Zaragoza ya que siendo esta una ciudad de climatolgía dura en invierno y en verano, en los meses de marzo y abril a buen seguro tendremos buen tiempo.

Para obtener una información más detallada sobre los actos que se dan cita en la Semana Santa de Zaragoza consejamos la siguiente página web.


Encuentra los mejores precios con nuestro buscador de alojamientos:

 


O utiliza nuestro mapa buscador… ¿Cómo reservar?

En el siguiente mapa podrá seleccionar los mejores hoteles a los mejores precios:

  1. Seleccione en el mapa el hotel que más le interese:
    1. En el mapa puede acercar / alejar usando el zoom  y también moverse por el mapa (sea paciente, toma unos segundos hasta que muestra todos los hoteles)
    2. En el mapa también puede elegir un rango de precios orientativo (en la página de reserva puede visualizar los precios en € (euros))
  2. Accederá a una nueva página, podrá seleccionar la mejor habitación al mejor precio, donde podrás seleccionar idioma y moneda (si saliese distinto a español y € (euros)).
  3. ¡Haga la reserva!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *