Lacuniacha parque faunístico de los Pirineos

Existe un lugar en el Pirineo aragonés, y más en concreto en el Valle de Tena, donde disfrutar y observar algunas especies animales poco habituales resulta aquí algo más fácil. Nos referimos al Parque faunístico Lacuniacha. Situado entre las localidades de Biescas y Sallent de Gállego, justo después del municipio de Piedrafita y ubicándonos en pleno bosque pirenaico de coniferas, abetos y hayas, y matorrales tan caracteristicos de esta zona como el boj, podemos con algo de paciencia y dotes de buen observador ver con facilidad todas y cada una de las especies animales que existen en este recinto.

En primer lugar veremos los cérvidos, ciervos y sarrios entre otros harán disfrutar al visitante con una visión paradisíaca de lo que todos esperamos de un paraje tan espectacular como es el valle de Tena.

Más tarde, y siguiendo por la ruta marcada por las guías del parque, podremos ver desde jabalíes, hasta lobos, osos y bisontes. Pero eso no es todo, ya que si miramos al cielo y somos pacientes, veremos casi seguro algún buitre sobrevolando los montes en busca de carroña, así como otras rapaces como los milanos y los más difíciles de ver, quebrantahuesos.

Una vez en el parque, no dejemos pasar la ocasión de acceder a su mirador, sin duda un valor añadido, ya que las vistas de este nos harán sentir unos auténticos privilegiados.

Lacuniacha es sin duda un lugar a tener en cuenta, aquí niños y mayores disfrutarán de todo su recorrido, sintiéndose en pleno contacto con la naturaleza y aprendiendo juntos que los ecosistemas naturales son pequeños tesoros que estamos obligados a cuidar y conservar.


¿Quieres comprar entradas para visitar Lacuniacha?

¡Aquí puedes hacerlo!


Encuentra los mejores precios con nuestro buscador de alojamientos:

 


O utiliza nuestro mapa buscador… ¿Cómo reservar?

En el siguiente mapa podrá seleccionar los mejores hoteles a los mejores precios:

  1. Seleccione en el mapa el hotel que más le interese:
    1. En el mapa puede acercar / alejar usando el zoom  y también moverse por el mapa (sea paciente, toma unos segundos hasta que muestra todos los hoteles)
    2. En el mapa también puede elegir un rango de precios orientativo (en la página de reserva puede visualizar los precios en € (euros))
  2. Accederá a una nueva página, podrá seleccionar la mejor habitación al mejor precio, donde podrás seleccionar idioma y moneda (si saliese distinto a español y € (euros)).
  3. ¡Haga la reserva!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *