La Ribagorza

La Ribagorza es una comarca pirenaica situada al nordeste de Aragón, delimitando con Francia por el norte y con Cataluña por el este, es sin duda una de las comarcas más espectaculares de todo Aragón.

En primer lugar destaca por su paisaje, los picos más elevados del Pirineo se encuentran en esta comarca, picos como la Maladeta, y el Aneto (el pico más elevado del Pirineo) superan con creces los 3.000 metros de altitud.

Por otro lado el Parque Natural del Posets-Maladeta, un lugar perfecto para el senderismo, y el disfrute que produce el observar flora y fauna (si somos pacientes) en un territorio prácticamente virgen y perfectamente conservado.

El esquí es otro factor importante, ya que cuenta con Cerler, la Mejor Estación de Esquí de España y una de las 25 mejores del mundo según informaban no hace mucho en diversos medios de comunicación, reconocimiento entregado por los World Ski Awards, y donde son los propios esquiadores quienes valoran y votan a las distintas estaciones de esquí (artículo).

Y por último, cabe destacar tanto sus pueblos medievales como sus preciosos valles pireanicos, como el Valle de Benasque o algo menos elevado, pero igualmente encantador el valle del Lierp, para nosotros, uno de los lugares con mayor encanto de todo Aragón.

Municipios como Benasque, Graus, Benabarre, Puente de Montañana, Campo, o el imponente templo cristiano de Torreciudad son otros de sus destinos turísticos.

 

 

 


Encuentra los mejores precios con nuestro buscador de alojamientos:

 


O utiliza nuestro mapa buscador… ¿Cómo reservar?

En el siguiente mapa podrá seleccionar los mejores hoteles a los mejores precios:

  1. Seleccione en el mapa el hotel que más le interese:
    1. En el mapa puede acercar / alejar usando el zoom  y también moverse por el mapa (sea paciente, toma unos segundos hasta que muestra todos los hoteles)
    2. En el mapa también puede elegir un rango de precios orientativo (en la página de reserva puede visualizar los precios en € (euros))
  2. Accederá a una nueva página, podrá seleccionar la mejor habitación al mejor precio, donde podrás seleccionar idioma y moneda (si saliese distinto a español y € (euros)).
  3. ¡Haga la reserva!

 


 

Ocio y Aventura en esta zona turística:

Pulsa sobre cualquiera de los iconos a continuación para más información y compra de entradas:

 
 
 
     

Deja un comentario

Nota: Comentarios sobre el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las opiniones del portal de Internet Viajar por Aragon . Solicitado que se abstengan de insultos , insultos y la expresion vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin explicaciones Aviso.

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan firmados con *

*
*