Viajar por Aragón, su origen
Hay fotos que nos traen toda una historia a la memoria…
Esta, para un servidor, representa un momento crítico en la vida de cualquier emprendedor. La tomé en Aínsa, un pueblo en el que viviría y moriría feliz, la tomé cuando decidí emprender con este proyecto llamado Viajar por Aragón, en forma de Agencia de Viajes enfocada al 100% en Aragón…
¿Locura? Digamos que un sueño que nació hace ya muchos años, un sueño hecho realidad. En mi cabeza en ese momento, bajón psicológico, la sensación de que esto no va a salir, el pensar que estaba dándolo todo sin garantía de éxito.
Pero quise hacerme la foto para acordarme siempre de ese momento, y tenerlo como referencia…
Ahora, dos años y pico más tarde, seguimos remando a diario, siempre, pero gracias a Dios todo se ha estabilizado más, clientes que nos conocen y repiten, y nos traen nuevos clientes, clientes de aquí y de allá, nuevas puertas en UK, Rusia o Bélgica, y nuevos proyectos cargados de ilusión, eso siempre.
Vendrán más bajones, negarlo sería de necios, pero lo importante es seguir creyendo, no dejar de trabajar incluso aquellos días en los que tirariamos la toalla, y aprender de nuestros errores, que en mis caso son muchísimos. Pero renegar de ser nosotros mismos no es una opción, al menos no en mi caso.