Artesanía, Gastronomía y Turismo

El pasado 31 de octubre tuvimos el placer de asistir como Agencia de Viajes receptiva en Aragón, y enfocada en el turismo dentro de nuestra comunidad, a las “Jornadas de Artesanía, Gastronomía y Turismo” organizadas por las Direcciones Generales de Turismo y de Cultura del Gobierno de Aragón.

Nos ha encantado participar de este intercambio de ideas y proyectos, en los que Aragón es siempre un denominador común.

¿Sabias que en Aragón se produce hidromiel de gran calidad? ¿Qué hay quien trabaja la baldosa y el ladrillo con las técnicas que se usaban en el mudéjar? ¿Qué en el pueblo más recóndito del Pirineo hay quien produce una de las mejores cervezas? ¿Qué existe un museo de la magia que hará las delicias de peques y no tan peques? ¿Qué muchas empresas vinculadas a la agricultura tradicional están deseando mostrar los procesos de producción? ¿Qué existen joyerías donde los novios pueden hacer sus propias alianzas? ¿Qué puedes sentirte artesano por un día? Muchas nuevas ideas y experiencias que iremos añadiendo a nuestras escapadas

Deja un comentario

Nota: Comentarios sobre el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las opiniones del portal de Internet Viajar por Aragon . Solicitado que se abstengan de insultos , insultos y la expresion vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin explicaciones Aviso.

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan firmados con *

*
*