¿Qué es «Viajar por Aragón»?

Viajar por Aragón – breve historia

Viajar por Aragón nace en torno al año 2.010 como una página web divulgativa. Su única misión era dar a conocer Aragón, lo más conocido de esta espectacular parte del país, y también lo menos conocido.

Es en el año 2.017 cuando Viajar por Aragón emprende como empresa. Proyecto que ve la luz en forma de Agencia de Viajes autorizada por el Gobierno de Aragón (CAA319), y cuyo objetivo es mantener una oferta turística made-in-Aragón. O lo que es lo mismo, una web donde la mayor parte de las reservas hoteleras, de ocio y de aventura, tengan a Aragón como principal destino.

La web mantendrá siempre su enfoque divulgativo, y los contenidos irán ampliándose mes tras mes, y es ese enfoque divulgativo el que seguirá estando basado al 100% en Aragón. Aunque dentro de la web también podremos encontrar la opción de reservar nuestro alojamiento en el resto del país, así como en Europa.

Aparte del portal en internet www.viajarporaragon.com, Viajar por Aragón es un ente muy activo en redes sociales, por lo que nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin.

 


Viajar por Aragón – su creador

Su precursor es Carlos Díaz Beamonte (CV), Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza,  también Técnico Superior en Marketing y Comercio, y especializado en la Gestión de Proyectos (Certified Associate in Project Management por el Project Management Institute, y Lean Six Sigma – Green Belt).

Carlos ha vivido la mayor parte de su vida en Aragón, aunque durante un periodo de dos años entre 2005 y 2007 vivió en Dublín (Irlanda). En Aragón ha vivido en Zaragoza, Fontellas (pedanía de Ayerbe, Huesca), Biscarrués (Huesca) y San Mateo de Gállego (Zaragoza). En Irlanda trabajó principalmente en Xerox, a partir de entonces y de vuelta en España, siempre trabajo en temas relacionados con la Gestión de Proyectos principalmente en HP, y siempre en equipos virtuales formados por personas de distintos países, siendo en muchas ocasiones el único español en el equipo.

Al margen de su pasión por la Gestión de Proyectos, la fotografía, la naturaleza, el deporte y viajar son otras de sus pasiones. La mayor parte de las fotografías de la web y de sus redes sociales son propias, y en su Curriculum algunos premios como el 1º Premio del Concurso Fotográfico del «Reino de los Mallos» 2015, el 2º Premio de la Comarca Gudar-Javalambre 2017, o el 2º Premio del Concurso Fotográfico del «Reino de los Mallos» 2017, 1º Premio del Público (o 4º Premio general) del Concurso Fotográfico del Reino de los Mallos 2018, y finalista en el Concurso Fotográfico Ciudadela de Jaca 2017, así como algunas exposiciones fotográficas.  En el siguiente link se puede ver parte de su porfolio fotográfico.

En torno a la escritura, Carlos ganó el Primer Premio de Microrrelatos (mayores de 16 años) de San Mateo de Gállego 2018, con el microrrelato «Frío invierno».

Y por último su pasión por el mundo 2.0, creador de páginas web como Viajar por Aragón, pero también otras para artistas, negocios de hostelería o asociaciones culturales.

 


«Viajar por Aragón» en los medios de comunicación

«Viajar por Aragón» ha aparecido en un buen número de medios de comunicación en su corta, pero intensa trayectoria. Aquí podéis ver sus últimas intervenciones.

 


¿Quiénes somos?

Viajar por Aragón es una Agencia de Viajes online autorizada por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón (Agencia CAA-319).

NIF 29.114.921-A, titular: Carlos Díaz Beamonte.

Domicilio en San Mateo de Gállego, Zaragoza, Aragón, España.

Correo electrónico viajarporaragon@viajarporaragon.com

Teléfono de contacto 656 449 365 (horario de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00).

Aviso Legal