Parque de Muel, porque Muel no es sólo cerámica, también es el vínculo de este municipio con el río Huerva. Su paso por esta localidad zaragozana atraviesa un parque de gran belleza, parque que la propia naturaleza y la mano del ser humano han ido gestando una obra que convive en perfecta armonía con el medio.
Nos situamos, Muel es un municipio zaragozano situado a unos 25 kms al sur de la capital del Ebro. Es de sobra conocido por la cerámica de Muel, cerámica mayormente blanca y azul esmaltado de gran belleza y tradición.
Pero Muel no es sólo cerámica, Muel no es únicamente el pueblo que encontramos entre Zaragoza y Cariñena, Muel es también el lugar dónde el río Huerva se transforma en un lugar de una belleza excepcional. Y es que con la ayuda de la presa romana, y de unas cascadas naturales, observar este río después de una temporada de lluvias es sin duda un auténtico placer para la vista.
Aparte, para completar la visita, decir que existe zona de pic-nic, y también un bar con terraza donde poder repostar fuerzas.