FITUR 2020

Con esta super fotografía de Turismo de Aragón poníamos punto y final a este Fitur 2020.

Lo mejor de Aragón no es únicamente su patrimonio, sus paisajes, su gastronomía o su variada oferta turística, lo mejor de Aragón es su valor humano. Equipazo de gente que está aquí por amor a su tierra, por el convencimiento de que merece la pena apostar por un turismo de calidad, equipazo de gente con mucha formación, con idiomas, y con energías de sobra para dejar Aragón en lo más alto.

Agradecer a toda la gente de Turismo de Aragón como Elena Allué, Rafa Nasarre, Diana, Ana, Marta, Mercedes… Todo el equipo de estudiantes de Turismo que fueron unos auténticos profesionales y que son el futuro de este sector, por lo que podemos asegurar que el futuro está en buenas manos, la gente del TDA , de Campings, de Refugios, de ARPTA, de Huesca, Zaragoza, Teruel, Pirineos, Mudéjar, Turismo con Alma, Rutas del Vino, Turismo Gastronómico, Locura de Vida y su tirolina, políticos, empresarios, y aragoneses y no aragoneses que se acercaron al Mejor Stand español de Fitur 2020 a interesarse o a mostrar su apoyo a Aragón. Por todos ellos y por aquellos que seguro me estoy dejando, ¡Viva Aragón!

Pero… ¿Qué hacíamos nosotros en Fitur? Lo cierto es que a esta feria no fuimos como Viajar por Aragón, sino que fuimos en representación de ARPTA (Asociación de Receptivos y Promotores del Turismo en Aragón). Una asociación de Agencias de Viajes que trabaja creando productos de calidad para visitar Aragón. En la siguiente entrevista que nos hizo Lourdes Funés en Onda Cero explicamos más y mejor en qué consiste:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *