El Camino de Santiago por Aragón (en 8 imágenes)

Preparamos el Camino de Santiago

Equipaje, mapa, agua y comida…


Desde el Somport, dejamos Jaca, y nos dirigimos ya desde Jaca rumbo a Santiago de Compostela, siempre mirando al oeste


A lo largo del Camino pasaremos por Aragón, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Galicia


Ancha es Castilla…

y ¡llana también!


Los bosques pirenaicos darán paso a los bosques mesetarios, para acabar en los bosques atlánticos que encontramos en Galicia, ¡un lujo para los amantes de la naturaleza!


Pero si hay algo en el «camino» que merece la pena,

¡son las nuevas amistades!

En la foto junto a Carlos, Jose Luis, un maño y desde hace unos años invidente, que fue para Carlos (y para muchos otros) todo un ejemplo de superación y actitud ante las dificultades. Hizo el camino en un tandem junto con Manolo, otro grandísimo tipo que juntos y «sin reblar» llegarían a Santiago de Compostela desde Zaragoza, ¡sin duda toda una gran proeza! Proeza de la que se harían eco los principales medios de comunicación de Aragón. 


El momento soñado,

aquel con el que piensas a diario… y siendo así,

¡hasta con andamios puede llegar a parecer

la Catedral más bonita del mundo!


Y entre etapa y etapa…

darnos cuenta de

¡la gran gastronomía que

existe a lo largo y ancho del país!

 

 

 

 

 

 


¿Quieres compartir tu relato con nosotros?

Contáctanos en nuestra sección de contacto y estaremos encantados en leerlo y publicarlo.


Encuentra los mejores precios con nuestro buscador de alojamientos:

 


O utiliza nuestro mapa buscador… ¿Cómo reservar?

En el siguiente mapa podrá seleccionar los mejores hoteles a los mejores precios:

  1. Seleccione en el mapa el hotel que más le interese:
    1. En el mapa puede acercar / alejar usando el zoom  y también moverse por el mapa (sea paciente, toma unos segundos hasta que muestra todos los hoteles)
    2. En el mapa también puede elegir un rango de precios orientativo (en la página de reserva puede visualizar los precios en € (euros))
  2. Accederá a una nueva página, podrá seleccionar la mejor habitación al mejor precio, donde podrás seleccionar idioma y moneda (si saliese distinto a español y € (euros)).
  3. ¡Haga la reserva!

 

7 comentarios en “El Camino de Santiago por Aragón (en 8 imágenes)

  1. Qué recuerdos!. El Camino deja un sello que imprime carácter. La luz, la tierra, el sonido y los peregrinos te transportan a otra dimensión para hacerte fuerte y sentirte vivo. Estoy encantado con lo que haces. Tienes que tener éxito.
    Un fuerte abrazo.

    1. ¡Muchas gracias Manolo! Fue un verdadero placer encontraros por esas tierras «galegas», seguiremos en contacto, ¡un abrazo a los dos!

  2. Jose luis emocionado al recordar ,pronto un año de la «aventura»que para el lo fue ,gracias a Manolo y a todos del Camino por el cariño que le demostrarteis ,mi agradecimiento,yo soy quien está detrás y os valoro muchísimo

  3. Me alegro mucho que lleves adelante tu proyecto. El Camino, nos deja muchas cosas, pero la mejor de todas, conocer a personas luchadoras y enamoradas de lo que hacen. No tengo ninguna duda de que triunfaras.
    Un fuerte abrazo.

    1. ¡Muchas gracias José Luís! Ya sabes que los maños somos tozudos cuando nos empeñamos en algo, y como dicen por la provincia de Huesca «sin reblar»… y si en algún momento decaen los ánimos me acuerdo de todos esos valientes que hemos conocido en estos años entre los cuales os incluyo por supuesto, ¡un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *