¡¡Última hora!! Messi al Huesca, CR7 al Zaragoza

Cuando ya lo has ganado todo, y la desmotivación te encuentra en cada rincón de tu vida, buscar nuevos retos es lo que aconsejan los psicólogos… Pero la cadena que inició ayer Leo Messí puede revolucionar el mundo del deporte.

Y es que, así anunciaba Leo Messi en la red social Twitter a través de su club de fans, la que será la noticia deportiva del año, dejar el FC Barcelona, club en el que lo ha ganado absolutamente todo, para enfrentarse al reto de su vida, demostrar que es el mejor pero esta vez en un club modesto, ¡¡la SD Huesca!!

Apenas unas horas más tarde, Cristiano Ronaldo subía una fotografía desde su avión privado en compañía de su pareja con el mensaje «De camino a Zaragoza a devolver el club a dónde debe estar… ¡¡a Primera!!«.

Fuentes cercanas a CR7 dicen que el club era lo de menos, que lo que más preocupaba al jugador era el color de la camiseta, ya que ha mencionado en multitud de ocasiones que el color blanco es el que mejor va con su moreno.

En lo futbolístico, esta claro que hay «pique» para rato, y aquellos que tenemos el privilegio de haber coincidido con los dos mejores jugadores de fútbol de la historia seguimos sin dar crédito a las noticias.

Está claro que no se trata de un tema económico, en dos jugadores que lo han ganado todo y que se permiten el lujo de volar en avión privado a su isla privada cada verano, el tema económico ya no es motivación mayúscula, pero el pasar a la historia como el Número 1 si que lo es, quizás ahí esté la respuesta, quizás ese sea el motivo de estos fichajes que han roto todos los pronósticos, y que quién sabe… Quizás creen una nueva tendencia en el mundo del deporte.

De momento el ajedrecista Kolomov Caskaprov (Rusía) ya ha tomado el testigo diciendo que «tras años levantando piezas de ajedrez y ganándolo todo, es tiempo de demostrar que también es capaz de levantar otras cosas«… para confirmar más tarde que se pasa al mundo de la halterofilia. Un cambio sin precedentes, pero a buen seguro no será el último que veamos.

Aragón, a 28 de diciembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *