Viajar por Aragón – desierto de los Monegros

¿Arizona? No… los Monegros, en Aragón. Esta interesante comarca de Aragón nos brinda la oportunidad de pasear por un paisaje desértico que difícilmente encontraremos en otros lugares de Europa.

La comarca de los Monegros está situada en las provincias de Zaragoza y de Huesca, zona limítrofe azotada por el Cierzo y por las temperaturas extremas, ofrece al visitante un paisaje singular donde los haya, entre campos de cereal y de regadío gracias al canal de los Monegros el cual trae aguas del Pirineo a las tierras llanas y áridas de esta zona de Aragón, quedan todavía un buen número de hectáreas desérticas que difícilmente encontraremos en cualquier otro punto de Europa.


Encuentra los mejores precios con nuestro buscador de alojamientos:

 


O utiliza nuestro mapa buscador… ¿Cómo reservar?

En el siguiente mapa podrá seleccionar los mejores hoteles a los mejores precios:

  1. Seleccione en el mapa el hotel que más le interese:
    1. En el mapa puede acercar / alejar usando el zoom  y también moverse por el mapa (sea paciente, toma unos segundos hasta que muestra todos los hoteles)
    2. En el mapa también puede elegir un rango de precios orientativo (en la página de reserva puede visualizar los precios en € (euros))
  2. Accederá a una nueva página, podrá seleccionar la mejor habitación al mejor precio, donde podrás seleccionar idioma y moneda (si saliese distinto a español y € (euros)).
  3. ¡Haga la reserva!

 


Ocio y Aventura en esta zona turística:

Pulsa sobre cualquiera de los iconos a continuación para más información y compra de entradas:

 
 
 
 
 
 
 

 


 


Deja un comentario

Nota: Comentarios sobre el sitio web reflejan los puntos de vista de sus autores, y no necesariamente las opiniones del portal de Internet Viajar por Aragon . Solicitado que se abstengan de insultos , insultos y la expresion vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin explicaciones Aviso.

Su direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos necesarios estan firmados con *

*
*