Libro «40 escapadas por Aragón»

Un guía turística indispensable

«40 Escapadas por Aragón» es una guía turística elaborada por Carlos Díaz Beamonte, gerente de Viajar por Aragón. En tamaño A4 (21 cm. por 29 cm.) y tapa dura, el cual en el interior en papel de gran gramaje y fotografías de altísima calidad (algunas han sido premiadas en diversos certámenes).

El prólogo viene firmado por Luis Zueco (historiador y escritor) y una introducción en aragonés de la mano de Silvia Cebolla (divulgadora del aragonés y presentadora de Aragón Televisión).

Una de las 40 escapadas que nos propone el libro.
Una de las 40 escapadas que nos propone el libro.

40 excursiones y escapadas:

El libro nos propone 40 lugares a visitar dentro de Aragón en nuestras excursiones y escapadas. Algunos de ellos de los más visitados, pero otros son a buen seguro una gran sorpresa para quien los visite por primera vez.

Nos proporciona información sobre qué visitar en cada lugar o las distancias desde las principales ciudades de Aragón y de España.

Aparte nos incluye leyendas, historia y relatos de los diversos lugares que se mencionan.

El libro también incluye un apartado por cada una de las provincias donde se hace un repaso de todas las comarcas y lo más significativo de cada una.

En el epílogo se explica en detalle qué llevó a la creación de esta guía turística así cómo el momento en el que fue editado.

Finalmente, en una de sus primeras página está incluida la imagen del Mapa Ilustrado de Aragón, un producto de Viajar por Aragón en el que hemos tratado de ilustrar en una sola imagen los lugares más turísticos y significativos de toda nuestra geografía. Todo ello de una forma amena, didáctica y divertida que hará las delicias de los más peques de la casa, y gustará a buen seguro a los mayores.

Dos de las 40 escapadas que nos propone el libro.
Dos de las 40 escapadas que nos propone el libro.

NOTA: Los plazos de entrega están en torno a un máximo de 5 días laborables para el territorio nacional.


Otros puntos de venta:

También puedes adquirirla en las siguientes librerías / comercios:

  • ZARAGOZA: Librería París
  • HUESCA: Librería Masdelibros
  • TERUEL: Librería Senda
  • Albarracín: el Andador
  • Ayerbe: la Craba Negra y restaurante Piscinas
  • Loarre: Castillo de Loarre
  • San Mateo de Gállego: en las 2 librerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *