Colaboradores

 

Apartado de información sobre el desarrollo de Viajar por Aragón como empresa de turismo en Aragón, como Agencia de Viajes.

En menos de 1 año de vida como empresa de turismo, y 10 años como página web, Viajar por Aragón ha salido en la mayoría de los medios de comunicación de la comunidad (Aragón Televisión, Heraldo de Aragón, Aragón Radio, el Periódico de Aragón, etc), teniendo en la actualidad un espacio periódico en el programa de Aragón Radio “Buen Viaje” junto a Pilar Bellé.

En redes sociales cuenta con más de 23.000 seguidores, y la página web cuenta con 150.000 visitas al año, y seguimos trabajando día y noche para que llegue a convertirse en la referencia dentro del sector turístico aragonés.

Conoce a través del siguiente vídeo de 1 minuto de duración cómo ha sido el 2017 para Viajar por Aragón, empresa que se constituyó en marzo de 2017:



En el siguiente link puedes descargar / ver el dossier completo con la información y condiciones para ser colaborador de Viajar por Aragón.

Viajar por Aragón – colaboradores – 2018 (ver archivo en PDF)


¿Quieres colaborar y formar parte de la web y de la oferta turística de Viajar por Aragón?

Solamente tienes que completar el siguiente formulario y tramitaremos la solicitud.


Sus datos de contacto:

¿Como te podemos contactar?


Indiquenos qué tipo de colaboración desea con Viajar por Aragón para el presente año:

Rellene los campos que se le solicitan a continuación:


Ver el video adjunto en esta página para conocer cada una de las opciones posibles.
Seleccione en qué sección de la web Viajar por Aragón desea aparecer:
Indique el número de cuenta bancaria dónde podremos domiciliar el cargo (un único pago anual por la cantidad asociada al típo de colaboración escogida).
Añada aquí sus comentarios / dudas / sugerencias. En caso de que desee más de 1 anuncio en nuestra web, indique aquí en qué secciones.